Seleccionar página

Si estás en la búsqueda de un horno combinado es hora que conozcas a Unox, la marca italiana que trae que hablar con el mercado de hornos profesionales mixtos.

Líneas limpias, acero y negro. Esas son las tres premisas de diseño de los hornos combinados de Unox en sus dos variables: ChefTop y BakerTop.  Son hornos profesionales perfectos para la gastronomía actual ya que se adaptan a la necesidad del cliente con suma facilidad. Los hornos combinados Unox permiten asar, cocinar al grill y al vapor, realizar cocciones lentas y al vacío, regenerar, cocinar pizzas y pan y también tienen una función que les permite trabajar de noche. Además, son capaces de memorizar los procesos de cocción para hacerlos repetibles.

Con opciones de 5, 6, 7, 10 y 20 bandejas, estos hornos mixtos son multifunción y fueron creados en colaboración con cocineros. Se destacan por la perfecta distribución del aire en la cámara de cocción, el control preciso de la temperatura, la posibilidad de configurar la humedad deseada en cada proceso de cocción, y la luz Led frontal que ilumina cada bandeja.

La tecnología Adaptive.Clima reconoce automáticamente la cantidad de producto a hornear y optimiza la cocción según la misma, para obtener resultados siempre uniformes.

Conozca más de Unox haciendo clic aquí.