Seleccionar página

¿Estás buscando tu Cocina Industrial de 4 Hornallas?

A la hora de elegir el Equipamiento Gastronómico más apto, uno se enfrenta a tanta información y necesidades que abordar que no sabe por dónde comenzar.
Hoy te orientamos para que encuentres tu cocina ideal.

Cómo seleccionar tu Cocina Industrial de 4 Hornallas

  • Lugar y necesidades: Analizamos el lugar y al público al cuál apuntamos. ¿Qué tipo de comida vas a ofrecer? ¿Qué cantidad estimada de público habrá?
  • Medidas: Es vital contar con el espacio adecuado en la cocina para poder trabajar con tranquilidad, evitar accidentes y además cumplir con los requerimientos legales de cualquier instalación, por eso encontrar la cocina que cumpla con todos los requisitos y además tenga la medida justa es el objetivo más importante.
  • Limpieza: ¿De qué material va a ser la Cocina Industrial de 4 Hornallas? Acero inoxidable es lo que recomendamos para operar con facilidad por su resistencia a la suciedad de cualquier producto.
  • Consumo eléctrico: ¿Qué tipo de instalación es con la que contás? En el caso de que puedas contar con ambas opciones, gas o eléctrica, también es fundamental saber el consumo de cada uno y llevar un cálculo real para no llevarnos sorpresas a la hora de hacer cuentas.
    Tené en cuenta que la cocción a gas es mucho más controlada, mientras que la cocción a fuego puede tener un sabor más intenso.

Te mostramos las Cocinas Industriales de 4 Hornallas de IG

Cocinas a Gas y Eléctricas

Cocina Industrial Hi Tech

Cocina Hi Tech

Es el último diseño de IG, que cuenta con quemadores exclusivos de gran rendimiento. Moderna y de gran firmeza gracias al uso de nuevos materiales de mayor resistencia. Este modelo se realiza solo a gas.

Cocina Industrial Serie 700

Es el modelo clásico de IG con hornalla estrella. Viene en 2, 4, 6 u 8 hornallas y podés combinarla con plancha, baño maría, parrilla, etc. Gabinete construido totalmente en acero inoxidable. Cuenta con bandeja antiderrames, y piso de hierro fundido. Podés elegir también el piso en piedra refractaria. Puerta de horno con bisagra doble acción y manija de acero inoxidable.

 

cocina industrial de 4 hornallas

 

Cocina Modular A Gas

Cocina Compacta A Gas

Cocina Modular Eléctrica

Cocina Compacta Eléctrica

 

Cocina Industrial Serie 900

Esta línea fue pensada para cubrir una superficie mayor de cocción, con una profundidad de 1040 mm. Su horno está preparado para bandejas GN 2/1 y cuenta con válvula de seguridad. Su guía cuenta con tres posiciones, totalmente desmontables para su limpieza.

Cocinas industriales 4 hornallas

 

 

Cocina Modular A Gas

Cocina Compacta A Gas

Cocina Modular Eléctrica

Cocina Compacta Eléctrica

 

Cocina Industrial Serie 75

Cocinas Industriales

Esta cocina cuenta con un diseño especial y es el modelo más accesible de IG. Pensada especialmente para tener un rendimiento óptimo con la mejor calidad. Modelos de 4, 6 y 8 hornallas.

cocina industrial 4 hornallas

 

¿Querés saber qué Cocina Industrial de 4 Hornallas es la que más se adapta a vos? ¿Necesitás orientación sobre tu proyecto?
Aplicamos la calidad de nuestros productos a la puesta en marcha de tu proyecto gastronómico.
Contamos con un departamento de Instalaciones, Sevicio de mantenimiento y post venta, y nuestros T.A.S (talleres autorizados de servicio) con cobertura en todo el país. Estamos presentes en el comienzo de tu proyecto y brindamos capacitación, supervisión de control y todo lo que necesitás para mantener tu cocina eficaz y cómoda como el primer día.

Ingresa a nuestro catálogo para ver las fichas técnicas de todas nuestras Cocinas Industriales de 4 Hornallas.

O envíanos un mensaje con todas tus dudas, ¡Estamos para acompañarte!

Seguinos en Facebook e Instagram para poder seguir de cerca nuestras novedades, y conocé más sobre nuestros productos en nuestro canal de Youtube.

¡Hasta la Próxima!

WhatsApp chat