Seleccionar página

El negocio del bar es uno de los más rentables por sus altas ganancias, bajo riesgo, rápida amortización de la inversión realizada, y posibilidades de crecimiento.
Hoy hablamos del Equipamiento para Bar que necesita tu negocio y te invitamos a conocer qué equipos necesitás para arrancar tu propio emprendimiento.

 

Tres tipos de bares

La palabra “bar” puede traernos a la mente un montón de ideas de lo que el negocio puede llegar a ser u ofrecer.
Lo cierto es que hay tres tipos de bares. Elegir uno u otro dependerá de tus gustos y posibilidades, y el Equipamiento para Bar dependerá exclusivamente del modelo que te propongas desarrollar.

Bar con cocina

Es la idea más cercana a un restaurante, donde el establecimiento dispone de un menú que puede ser de almuerzo y cena, o uno solo de éstos.
¿La oferta gastronómica? Varía según la propuesta del lugar.

Bar sin cocina

En éste caso estaríamos más cerca de la idea de cafetería, donde el local abre durante todo el día hasta tarde noche, y cubre lo que son desayunos y meriendas.

Bar nocturno

Es el clásico bar donde no se ofrece ningún tipo de menú más que la carta de tragos.
Puede abrir por la tarde, o medianoche y cierra en las primeras horas del otro día.
En cuanto a este negocio en particular, hay mucho que explotar ya que permite jugar con una estética en particular, pero lo más importante es que realmente los costos son bajos y las ganancias muy altas.

 

Es imprescindible que cuentes con un bartender y un Equipamiento para Bar muy específico, como una Mesada Coctelera que te facilitará el trabajo y te ayudará a organizarte mejor.
Lo bueno de este modelo de negocio es su simpleza: al no contar con un menú, hay un espacio que no deberás agregar, habilitaciones que podrás evitar, y también necesitarás mucho menos personal.
Hay que destacar que siempre un local que ofrece comida y bebidas, ayuda a la permanencia del cliente, ya que al contar con todas las opciones, optará seguro por este.

 

 

Equipamiento para Bar nocturno

En cuanto al mobiliario, hay que pensar que aporta mucho a la imagen del lugar, y este es muchas veces el gran diferencial en este tipo de bares.
En cuanto al Equipamiento para Bar, recomendamos acudir a nuevos productos de una empresa de confianza, ¿Pero por qué?

  • Son productos que cuentan con garantía.
  • Obtendrás el respaldo de una empresa: contás con la posibilidad de contratar la instalación de los equipos y así librarte de un problema. Luego de la puesta en marcha, todo el equipamiento quedará funcionando.
  • Repuestos garantizados: acceso seguro y confiable a los repuestos que sean necesarios para realizar el mantenimiento de los equipos y así prolongar su vida útil.
  • Servicio Técnico Oficial ante cualquier problema que pueda surgir.

 

¿Qué Equipamiento para Bar necesitás?

 

Mesada Coctelera

 

 

Mesada coctelera: La perfecta exhibición que las bebidas requieren, en módulos componibles de acero inoxidable que permiten el diseño a tu gusto. Provista con pileta, bacha aislada con tapa para la colocación de hielo, riel realizado en acero inoxidable para la colocación de botellas y bandejas.

Heladeras Bajo Mesada 

Mostradores botelleros: Te permitirá guardar gran cantidad de botellas para facilitar el servicio.

Heladera Vertical dos puertas IG 42: El frío nunca está de más en un bar. Siempre es bueno contar con una heladera de apoyo grande, más teniendo en cuenta que el día de mañana te permitirá ampliar el menú sin grandes cambios.

Mesadas varias: Para la preparación de los alimentos y organización del trabajo.

Lavavajillas Bajo Mesada: Con este producto vas a ahorrar tiempo y te garantizarás tener siempre vajilla limpia disponible de manera veloz y eficiente.

Máquina de hielo: Es fundamental al momento de poner un bar, te va a permitir servir las bebidas a la temperatura ideal con una calidad de hielo superior.

 

Si querés incorporar comida, podés sumar:



Cocina 4 hornallas y plancha lisa

2 Freidoras de mesa de 6 litros

Tostador doble con plancha

Campana

 

 

El departamento IG Contract está diseñado para acompañar a nuestros clientes desde que llegan con una idea, hasta que su negocio está en funcionamiento.
Los acompañamos en todas las etapas de evolución de su negocio, brindando por último un servicio técnico y capacitación muy necesarios para hacer de tu local, el negocio efectivo que buscabas.

¡Conocé algunos de nuestros proyectos!

Ingresa a nuestro catálogo para conocer más información de todos nuestros equipos.

 

 

O envíanos un mensaje con todas tus dudas, ¡Estamos para Ayudarte!

Seguinos en Facebook e Instagram para poder seguir de cerca nuestras novedades, y conocé más sobre nuestros productos en nuestro canal de Youtube.

¡Hasta la Próxima!

WhatsApp chat