Seleccionar página

En ésta nota vas a saber cómo elegir tu Heladera Comercial ideal

Ingeniería Gastronómica presenta su innovadora línea de Heladeras Comerciales, donde la tecnología se une a los mejores materiales para ofrecer un producto de alta eficiencia.

Ahora, de qué hablamos cuando decimos eficiencia?

A la hora de crear un nuevo producto, se tomará como eficiente a aquella Heladera Comercial que enfríe en menos tiempo a un menor consumo eléctrico. Pero también otros factores son igual de importantes.

Heladeras Comerciales más eficientes

Consumo eléctrico
Trabajamos para mejorar los circuitos y componentes en el proceso de fabricación, logrando llevar el consumo energético a un tercio de lo consumido anteriormente.

Ruido
IG ha trabajado incansablemente para cumplir con las normas y estándares de calidad mundiales para reducir las molestias ocasionadas por el ruido constante, pensado en el usuario final. La contaminación sonora  puede causar grandes daños. Nuestra Heladera Comercial busca generar un ambiente libre de ruido para quien la utilice.

Sustentabilidad
La utilización de componentes sostenibles, y la extensión de vida útil del producto final se combinan para mejorar nuestra relación con el planeta.

Heladeras Comerciales duraderas.

 

 

Te presentamos los modelos de Heladeras Comerciales Verticales de IG

Serie 75

Heladeras Comerciales

 

 

Este modelo de Heladera Comercial Vertical viene de una, dos o tres puertas.
Este modelo tiene como característica principal  tener el motor en la parte superior del equipo. Es importante tener en cuenta esto porque en una cocina pueden haber entre 10° y 15° de diferencia entre el piso y el techo, siendo la mayor temperatura en el techo (el calor es siempre ascendente).

Los equipos Serie 75 son modelos de heladeras standard, eficientes y económicos. Estas heladeras cuentan con termómetro y control de temperatura y trabajan con un rango de temperatura de +2°C a +10°C. Cuentan, además, con patas de hierro cubiertas en pintura epoxi y aislación en poliuretano inyectado.

 

 

Serie 700

Heladeras Comerciales

 

Éste equipo es el tope de gama de nuestras Heladeras Comerciales y está construido con materiales y tecnología de última generación, para un funcionamiento automático y una óptima performance.
Las Heladeras Comerciales Serie 700 tienen la particularidad de poder ser totalmente personalizadas a gusto y necesidad del cliente, combinando puertas grandes o pequeñas, de vidrio o ciegas.

Este modelo tiene el motor en la parte inferior, lo que hace el equipo trabaje mejor en ambientes con temperaturas más elevadas. Al tener el motor por debajo, el último estante de la heladera queda a 50-60 cm del piso, lo que lo hace más cómodo al momento de manipularlo y cargarlo. De todas maneras, si el cliente así lo desea, el motor puede ubicarse en la parte superior del equipo.

Una de las características más llamativas y útiles de ésta Heladera Comercial es que cuenta con burletes calefaccionados, lo que hace que los mismos no se peguen al contramarco y se deterioren, extendiendo su vida útil.
Además, los burletes calefaccionados evitan la condensación y así se evitan goteos indeseados.

Las heladeras comerciales Serie 700 están íntegramente realizadas en acero inoxidable y cuentan con control de funcionamiento automático con descongelamiento programable.

En IG nos apasiona cada proyecto gastronómico que llega a nuestras manos.
Antes de efectuar ninguna compra, te recomendamos asesorarte con nuestros especialistas, los cuales te indicarán cuál es tu Heladera Comercial más indicada según tu negocio.

¡Queremos Ayudarte!

Seguinos en Facebook e Instagram para poder seguir de cerca nuestras novedades, y conocé más sobre nuestros productos en nuestro canal de Youtube.

¡Hasta la Próxima!

WhatsApp chat