Seleccionar página

Cuando pensamos en Heladeras Exhibidoras lo primero que se nos viene a la mente son esas heladeras con puerta de vidrio llenas de refrescos o lácteos que vemos en los kioscos y en los supermercados.

Pero, además de ella, ¿Qué otro tipo de Heladeras Exhibidoras existen?

Dentro de la gastronomía esta respuesta es muy importante porque nos abre el camino para poder producir, mantener y mostrar una mayor cantidad de platos de lo que nos permite una Heladera Exhibidora convencional ¿La razón? Su formato y tipo de frío específico.

Enterate qué opciones existen en el mercado.

 

Heladeras exhibidoras comerciales

Interior de una heladera exhibidora vertical

La presentación de la comida juega un papel fundamental para los comensales y es indispensable tenerla en cuenta. Mantener la cadena de frío es clave para preservar la calidad y apariencia de los alimentos.

Si desea preparar y vender platos que se vean apetitosos y que sean aptos para el consumo, les presentamos nuestra línea de Heladeras Exhibidoras para su empresa gastronómica.

 

Heladeras verticalesHeladera vertical cerrada

Empezamos por la más popular de ellas. Las heladeras verticales dominan el mercado y la encontramos en comercios de distintos rubros. Dentro de la gastronomía cumplen un desempeño mayor en cuanto a la preservación, por ello sus características son particulares.

En esta oportunidad vamos a presentarles nuestra línea de heladeras comerciales verticales con puerta de vidrio. De acero inoxidable exterior, su gabinete está construido en paneles metálicos con aislación de poliuretano inyectado, garantizando la preservación de la temperatura.

Las puertas con bisagras de cierre automático y burletes magnéticos calefaccionados también contribuyen al desempeño superior de nuestra heladera vertical. Además, gracias a su función de descongelamiento programable puede descongelar los alimentos respetando los tiempos de la cadena de frío.

 

Mostrador Refrigerado plato frío

Mostrador Refrigerado plato frío

¿Desea mantener preparaciones frías apetitosas y que duren por más tiempo?

Presentamos nuestro equipo Mostrador para plato frío. Esta Heladera Exhibidora cumple con los requisitos de buen funcionamiento, materiales de primera línea y es fácilmente transportable hacia cualquier zona.

Está compuesto de acero inoxidable y contrapisos de acero galvanizo que impiden la corrosión por óxido.Su altura es regulable y el cuerpo de la heladera exhibidora es hermético, con funcionamiento automático.

 

Vitrina refrigerada Grab N Go

Este tipo de mueble para refrigeración es excelente para emprendimientos gastronómicos con autoservicio. La vitrina refrigerada Grab N Go –en español agarrar e irse- permiten resguardar la temperatura de sus alimentos hasta el momento en el que el cliente los elija.

Gracias a sus plataformas de acero inoxidable se pueden depositar una cantidad sustanciosa de productos de manera presentable y accesible. Su sistema de circulación de aire mantiene la calidad de los alimentos para ofrecerle lo mejor a sus clientes.

 

Heladeras Exhibidoras horizontales

Este formato de heladeras es el adecuado para exhibir postres y embutidos.Permite una buena visibilidad tanto desde la parte frontal como desde la superior, por lo que se puede apreciar el acabado de las preparaciones y sus ingredientes. ¡Tiente a sus comensales con esta gama de Heladeras Exhibidoras!

 

Vitrina eléctrica de mostrador

Vitrina eléctrica de mostradorSu diseño amplio y vidriado curvo permite exhibir sus productos de manera adecuada, manteniendo una buena refrigeración.

Como todos los productos de Ingeniería Industrial la vitrina eléctrica de mostrador está fabricada con acero inoxidable.Presenta un vidrio completamente cerrado por lo que la comida sólo será manipulada por el personal del lugar evitando la contaminación de la misma.

Su funcionamiento es automático y tiene iluminación interior mediante LED de baja tensión, por lo que no afecta el desempeño del equipo.

 

¿Cuál es la importancia de refrigerar los alimentos?

Almacenar y refrigerar los alimentos en condiciones óptimas no es sólo una preferencia a la hora de consumirlos, sino que es parte fundamental de la preservación.

Conservar la comida por debajo de una temperatura de 8°C disminuye considerablemente la acción de los microorganismos, retardando la degradación y el deterioro.

Contar con una Heladera Exhibidora acorde para su emprendimiento gastronómico permite producir alimentos aptos, variados,y que perduren por más tiempo.

En Ingeniería Gastronómica tenemos una amplia gama de productos hechos con materiales de primera línea.

Visite nuestro catálogo y conozca qué otros artículos de Refrigeración Industrial están disponibles para su emprendimiento gastronómico.

¿Esta nota fue de utilidad? ¡Contamos qué te pareció!