Seleccionar página

Bienvenidos al blog de Ingeniería Gastronómica. Hoy te contamos los beneficios del uso del Horno Unox Bakertop, uno de los mejores Hornos para Panadería del mercado.

Una de las particularidades del Horno Unox BakerTop es que permite realizar cocciones multinivel. Esto ofrece  la posibilidad de cocinar en distintos niveles preparaciones disímiles. Mientras elaboramos pan en el primer nivel, podemos cocer cookies en el segundo, y masas en el tercero, sin que ninguno de ellos se vea afectado en su cocción, sabor ni aroma.

La cocción del pan es perfecta en este horno gracias a que cuenta con mayor cantidad de turbinas que los hornos similares del mercado, lo que logra que la distribución del calor – tanto horizontal como vertical- sea mucho más pareja. También puede utilizarse como fermentador.

Esta es una herramienta estratégica para el chef ya que le permite ahorrar tiempo y energía pero además le da la seguridad de obtener un producto terminado de calidad suprema.

El Horno Unox es un horno combinado profesional, con funcionalidades que lo hacen ideal para el trabajo en panadería y gastronomía. Su precio realmente hace la diferencia con respecto a la competencia presente en el mercado. Entre sus funciones más destacadas se encuentran el Lavado automático (cuenta con cinco programas) y su interfaz LCD touch screen muy fácil de manejar y con la que es posible gestionar todos los procesos del horno.

El horno para panadería Unox Bakertop Mind.Maps incorpora el sistema ADAPTIVE.CookingTM que interpreta tus configuraciones de cocción y registra todas las variaciones de humedad y temperatura durante la cocción. El programa MASTER.Touch te permite  disponer de una interfaz LCD Touch Screen con la que es posible gestionar todos los procesos del horno de una manera sencilla y eficaz. Configurá todos los pasos de tu cocción por única vez, los mismos estarán disponibles para la próxima vez que quieras repetir el proceso.

Además, éste equipo cuenta con una garantía extendida de cuatro años, y para acceder a ella solamente debe estar conectado a Internet.

Los Hornos Unox que IG comercializa son:

  • Bakertop: Horno para panadería
  • Cheftop: Horno combinado profesional con los más amplios usos culinarios.

Ingresando Aquí  podés ver todos nuestros modelos disponibles, pero mucho mejor es verlo en acción así que te recomendamos verlo en Movimiento. 

Horno Unox BakerTop, el Horno para Panadería por excelencia:

  1. Macarrones: Crujiente por fuera y tierno por dentro. Con su tecnología tendrás el control absoluto sobre la humedad y ventilación necesarias para un macarrón francés.
  2. Cocinar panettone, pandoro y productos fermentados. Panificados perfectos.
  3. Cocinar bizcochuelos: Suaves y esponjosos, cocción homogénea.
  4. Cocinar merengues: Aplicá merengues perfectos en todos tus postres y tortas. Repostería de calidad.
  5. Cocinar pan: Esponjosos por dentro y dorados por fueras. Obtené el pan que imaginaste.
  6. Cocinar cruasanes rellenos y vacíos.
  7. Cocinar la pizza: Finas o gruesas, tené la pizza deseada en el menor tiempo posible.
  8. Cocinar productos de pastelería. Cocina precisa, disminuí todos los riesgos con el uso de ésta función.
  9. El horno además cuenta con todas las funciones del Horno Unox ChefTop, para que pueda sumar a su carta gastronomía general.

En IG ofrecemos demostraciones semanales del uso y funcionalidades de nuestro Horno para Panadería Unox Bakertop.

Anotate haciendo clic acá.

Horno Unox

Planificá toda tu cocción, y despreocúpate que nuestro Horno para Panadería Bakertop de Unox tendrá listo el panificado perfecto.

Control total de la cocción y libertad para tus ideas!

Para presenciar la siguiente demostración podés escribirnos a seminarios@ig.com.ar , comunicarte al (011) 4750-5000 o bien completá tus datos a continuación:

Seguinos en Facebook e Instagram para poder seguir de cerca nuestras novedades  y otras jornadas como ésta, y conocé más sobre nuestros productos en nuestro canal de Youtube.

¡Hasta la Próxima!

WhatsApp chat