Seleccionar página

Beneficios de una Máquina de Hacer Hielo – ¿Por qué es esencial que cuentes con una?

Muchas industrias requieren de hielo en grandes cantidades: Restaurantes, discotecas, hoteles, bares, comedores de personal, fast foods, pescaderías, farmacias y laboratorios son tan solo algunos de los lugares que pueden necesitar este producto para mejorar su rendimiento.
Pero no solamente se trata de obtener hielo en cantidad a un menor costo y tiempo, sino también es vital acceder a una calidad superior.

Es por esto que te contamos por qué es necesario contar con una Máquina de Hacer Hielo.

Sabor original

Cuando el hielo es elaborado de manera casera, adquiere el sabor del agua utilizada, la cual muchas veces es tomada del agua corriente y no es previamente purificada o filtrada.
Esta clase de equipos siempre llevan instalados un filtro de agua, lo que asegura que la calidad del agua sea mejor, y eso hará que se mantenga intacto el sabor de la bebida sobre la cuál será vertido.

Siempre listo

Hacer hielo de manera casera como comprarlo hecho, no es rentable. La inversión realmente vale la pena: tendrás siempre listo hielo para cualquier uso que le quieras dar, ya sea para la barra de un bar como para una discoteca, para la cocina de un hotel o restaurante.

Presentación ideal

Así tengas que presentarlo en frapera o en un trago, es esencial  que la vista sea compradora.
Al comprar el hielo en bolsas, lo más común es que los mismos se partan o bien que se unan formando un bloque amorfo. Cualquier producto entra por los ojos.
La calidad, la forma y la transparencia del cubo te distinguirán.

Higiene

El trabajo con agua a nivel industrial puede acarrear muchos problemas de óxido, depósito de sedimentos, y contaminación. El hielo proveniente de fábrica no asegura la pulcritud del proceso.
Las Máquinas de Hacer Hielo tienen un gran diferencial: trabajar en un equipo cerrado, que evita contaminación externa y el uso de filtros que generan un cubo de agua pura y además evita que elementos como el calcio arruinen el equipo.
En el caso de las máquinas de hielo de IG, además cuenta con protección anticloro.

Simple y rápido

Las Máquinas de Hacer Hielo tienen un proceso completamente desligado de la manipulación de la materia prima, por lo que además de evitar la contaminación, te ahorrará trabajo.
Los cubos o las escarchas de hielo estarán siempre disponibles para ser utilizados.

Ahorro de energía

Nuestro compromiso con el medio ambiente y con el ahorro de tu gasto mensual final nos hizo diseñar equipos que ofrecen mayor producción con el menor consumo energético posible.

Aprovechamiento del espacio

En IG priorizamos el espacio de tu cocina, y sabemos que nunca sobra, por eso nuestras Máquinas de Hacer Hielo están diseñadas para ocupar el menor espacio posible, y ofrece la posibilidad de ser apilada para mejor aprovechamiento del lugar.

En IG contamos con dos líneas de Máquinas de Hacer Hielo. Conocé como puede ayudarte cada una.

Máquinas de hielo Ice O Matic 

Las máquinas de hielo Ice O Matic ofrecen una fabricación en medios desfavorables, como espacios limitados, agua dura y contaminación. Su producción es máxima utilizando espacios reducidos.

 

Máquina de Hacer Hielo

Fabricadora de hielo en cubos s/filtro ICE0-405FA y Bin de hielo B-55-PS

Este equipo, además de aportar una solución fácil para el montaje de máquinas de hielo en diferentes contenedores de tamaño, cuenta con protección anticloro generado por el agua.
Su capacidad de almacenamiento es de 182 Kg.

Fabricadora de hielo en cubos s/filtro ICE0-405FA

Bajo consumo energético y mayor producción, produce hasta 240kg. de hielo por día.

Fabricadora de hielo en cubos s/filtro ICEU-225FA

Modo Ahorro de espacio: mide 623 mm de alto, lo que la hace ideal para poner bajo mostrador.

Máquinas de hielo NTF

Las máquinas de hielo NTF garantizan la mayor producción y ahorro de energía, sin comprometer la calidad ni la forma del hielo. Cuentan con un diseño esencial pero atractivo, enfatizado por el acero inoxidable.

Maquina de Hacer Hielo

 

Fabricadora de hielo en cubos SL-260A

Perfecto para lugares que necesitan gran producción de hielo en menor cantidad de tiempo.

Fabricadora de hielo en cubos SL-50A

En modo automático, los cubos se depositan en la bandeja de forma totalmente automática. De esta forma, siempre hay suministro de hielo disponible durante las horas de mayor demanda. Especial para bares y Restaurantes.

Fabricadora de hielo en cubos SL-90A

Los cubos caen listos para ser consumidos en el recipiente.

Fabricadora de hielo en escamas SLF-190A y SLF-355A

Ideal para aquellos proyectos donde hay una utilización masiva de hielo en escamas: bares, restaurantes, pescaderías, industria química y farmacéutica.

 

En Ig te acompañamos desde que comienza una idea hasta que se vuelve una realidad.

Queremos ayudarte, por eso no dudes en contarnos cuál es tu proyecto.

Ingresa a nuestro catálogo para ver las fichas técnicas de todas nuestras Máquinas de Hacer Hielo.

O envíanos un mensaje con todas tus dudas, ¡Estamos para Ayudarte!

Seguinos en Facebook e Instagram para poder seguir de cerca nuestras novedades, y conocé más sobre nuestros productos en nuestro canal de Youtube.

¡Hasta la Próxima!

WhatsApp chat