Seleccionar página

Los SelfCooking Center están en auge: cada vez son más los comercios que tienen un Horno RATIONAL SelfCooking Center entre sus productos estrella ¿Cómo saber si puede adaptarse a su negocio? Lea este artículo y sepa si hay un Horno Rational SelfCooking Center adecuado para usted.

  • Cocción perfecta: una de las mayores ventajas de tener un Horno RATIONALen su negocio es decirle adiós a los problemas de cocción. Con su Horno Rational SelfCooking Center logrará una cocción pareja. La calidad de sus platos será excepcional.
  • Actualización permanente: gracias a los cursos que ofrece Rational, usted estará actualizado sobre las nuevas herramientas disponibles para los hornos y podrá asistir a cursos donde le contarán las últimas tendencias y aprenderá cómo sacarle mayor provecho a su Rational SelfCookingCenter.
  • Manejo sencillo, incluso para personal no capacitado: no hace falta ser un experto en sistemas para aprender a usar su Horno Rational SelfCooking Center, gracias a su intuitivo panel cualquier persona de su equipo podrá programar el equipo para que funcione.
  • Limpieza automática: olvídese de limpiar su horno de manera manual! El SelfCookingCenter cuenta con un programa de lavado automático.
  • Siempre conectado: el sistema ConnectedCooking le ofrece asistencia cuando usted la necesita. Asume las tareas que consumen mucho tiempo y le ayuda a disponer de la seguridad alimentaria que usted necesita en su cocina.
  • ¿Tiene poco espacio? No se preocupe, Rational lanzó el nuevo SelfCookingCenter XS, Un equipo pequeño, pero con toda la potencia, inteligencia y efiiencia del SelfCookingCenter.

Conozca más acerca del Horno Rational SelfCookingCenter haciendo clic acá.

Envíenos un mensaje:

WhatsApp chat