Seleccionar página

Los equipos de refrigeración revolucionaron la industria gastronómica. El modo en el que conservamos y manipulamos nuestros productos permite que se diversifique la producción y los servicios garantizando, en cada paso, calidad, seguridad y eficacia.

Contamos con dispositivos de refrigeración industrial de vanguardia, para asegurar que cada empresa obtenga procesos de enfriamiento rápidos y que preserven la calidad, optimizando los costos y respondiendo a los parámetros de seguridad alimentaria.

Somos líderes en diseño e instalación de equipamiento gastronómico y contamos con la experiencia necesaria para desarrollar dispositivos modernos y eficientes.

Nuestra oferta en refrigeración industrial abarca distintos dispositivos adaptados al uso que requiere cada empresa para la preservación de alimentos.

Nuestro catálogo incluye diversidad de oferta para abarcar las particularidades del rubro. Contamos con una línea de mostradores refrigerados, refrigeradores verticales, freezers horizontales, freezers verticales, refrigeradores y exhibidoras, y equipos especiales.

 

¿Por qué elegir refrigeración industrial IG?

 

Cuando hablamos de eficiencia lo hacemos abarcando cada detalle. Nuestra línea de refrigeradores IG está construida con materiales y tecnología de última generación, para un funcionamiento automático y una óptima performance en el tratamiento de los alimentos.

Los equipos están diseñados con acero inoxidable exterior esmerilado que no se daña con la corrosión. Este material es higiénico ya que no tiene porosidad anulando la acumulación y proliferación de bacterias sobre su superficie. Además, es fácil de limpiar, resistente a los golpes y a la abrasión, lo que los hace perdurables y óptimos para las normas de seguridad e higiene de una cocina.

 

También cuentan con control de funcionamiento automático con descongelamiento programable, siendo una ventaja dentro de la refrigeración industrial ya que permite anticipar, proyectar y diagramar los tiempos de la cocina. Sabemos que es fundamental la temperatura y preservación para una adecuada manipulación de los alimentos, por ello programar la refrigeración acorta y regula los tiempos productivos manteniendo la calidad.

Nuestros productos de alta gama tienen temperatura regulable mediante procesador con display luminoso lo que vuelve su utilización práctica, precisa y acorde al servicio que brindamos y que se requieren en una cocina de alta eficiencia.

Trabajamos continuamente para aumentar el rendimiento de nuestros equipos mejorando los circuitos y componentes en el proceso de fabricación, logrando disminuir sensiblemente el consumo energético de nuestros equipos de refrigeración industrial.

Actualmente presentamos nuestra nueva línea IG donde contamos con los equipos más eficientes y confiables del mercado, concebidos a partir de modernas e innovadoras premisas construidas con materiales y tecnología de última generación.

Contemplamos la eficacia en refrigeración industrial no solamente en el funcionamiento de los equipos de refrigeración sino como parte del ambiente de la cocina de cada empresa. Los productos IG cumplen con las normas y estándares de calidad mundiales reduciendo los ruidos molestos que genera la contaminación sonora.

 

Ingeniería Gastronómica en cada detalle

 

Sabemos que los productos que la empresa gastronómica ofrece al mercado son su carta de presentación y nosotros estamos presentes para que cuentes con un aliado en tu cocina, manteniendo la textura, el sabor y el aroma de los alimentos.

 

Nuestra experiencia de 49 años nos avala y permite ofrecer productos modernos, eficientes, con la mejor performance y vida útil.

 

Te invitamos a revisar en detalle nuestra oferta para encontrar la que mejor se adecúa a lo que tu empresa necesita.

WhatsApp chat