Seleccionar página

Hoy hablaremos de Cocinas industriales en zona sur, importantísima parte del Gran Buenos Aires, con mucha historia, grandes personajes, y mucha gastronomía.

Los centros gastronómicos más relevantes de la zona se encuentran en Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Adrogué, Wilde, Avellaneda y Florencio Varela. Cada uno de ellos cada vez crece en número, y en cantidad de ofertas, que van desde la comida tradicional, hasta propuestas innovadoras como la fusión entre un video club y fast food.

La oferta cultural en zona sur es grande, y por eso no es de extrañarse que estén rodeados de múltiples locales gastronómicos para todos los gustos. Algunos negocios ya cuentan con más de 100 años de historia.

Hablando de historia, y también de actualidad, zona sur cuenta con 3.903.149 millones de habitantes (INDEC 2010).
Esta importante parte de Buenos Aires, a fines del siglo XIX, además de convertirse en polo industrial por su cercanía con el riachuelo, se destacó en carnes: Frigoríficos y saladeros.
Para 1914, Avellaneda era la ciudad industrial fabril y obrera más grande de todo el país.

 

 

50 años como proveedores de cocinas industriales en Zona Sur

 

Nuestra fábrica de cocinas industriales está compuesta de maquinaria de última generación que hacen de nuestro equipamiento gastronómico, un producto de alta durabilidad, resistencia, y satisfactoria en cuanto a las variadas necesidades de nuestros clientes.
Paneladora Compacta, cortadora láser, dobladores de chapa, punzadores de chapa y muchos equipos más son los que nos permiten ofrecerte el mejor resultado.

Ya seas un emprendedor o un comerciante experimentado, así tengas tu idea propia o la idea de sumarte a una franquicia, IG cuenta con una amplia trayectoria en diseño, desarrollo, fabricación e instalación de cocinas industriales para todo tipo de rubros.
Acompañamos a cada idea desde su nacimiento, crecimiento y efectivización. Estamos para comprender a nuestros clientes, sus ideas, y ayudarlo a poner en práctica sus sueños

Si estás buscando cocinas industriales en Zona Sur, no dudes en contactarte con el departamento IG contract quién te mostrará el camino para materializar tus ideas.

 

 

Cómo elegir tu Cocina Industrial

 

  • Lugar y necesidades: ¿En qué lugar de zona sur ubicaremos nuestro proyecto? ¿De qué se va a tratar y a qué público apuntará?
  • Medidas: Es vital contar con el espacio adecuado en la cocina para poder trabajar con total seguridad, evitar accidentes y además cumplir con los requerimientos legales de cualquier instalación, por eso encontrar la cocina que cumpla con todos los requisitos y además tenga la medida justa es el objetivo más importante. Además, ¿Qué cantidad estimada de público habrá?
  • Limpieza: ¿De qué material va a ser la Cocina Industrial? Acero inoxidable es lo que recomendamos para operar con facilidad por su resistencia a la suciedad de cualquier producto.
  • Consumo eléctrico: ¿Qué tipo de instalación es con la que contás? En el caso de que puedas contar con ambas opciones, gas o eléctrica, también es fundamental saber el consumo de cada uno y llevar un cálculo real para no llevarse sorpresas a la hora de recibir las boletas.
    Tené en cuenta que la cocción a gas es mucho más controlada, mientras que la cocción a fuego puede tener un sabor más intenso.

 

Nuestras cocinas industriales podés encontrarla en Zona Sur, y en todo el país.

Te mostramos algunos de nuestros modelos

 

Cocinas Hi Tech

Nuestro último modelo con quemadores exclusivos y nuevos materiales que hacen a ésta cocina mucho mas resistente. Solo funciona a gas.

Cocina industrial en zona sur - Modelo Hi tech

Cocinas serie 700

Modelo clásico de hornalla estrella. Podés elegirla de 2,4, 6 u 8 hornallas. Disponibles en versión a gas y eléctrica.

Cocina industrial en zona sur - Modelo 700

Cocinas serie 900

Línea creada especialmente para cubrir una mayor superficie de cocción. Disponibles en versión a gas y eléctrica.

Cocina industrial en zona sur - Modelo 900

Cocinas serie 75

Pensadas para brindar gran calidad al menor costo. Disponibles en 4,6 y 8 horrnallas, en sus versiones a gas y eléctricas.

 

 

En nuestra Fábrica de cocinas industriales y los que formamos parte de Ingeniería Gastronómica estamos en constante capacitación para garantizar el éxito de tu idea, y de la inversión de tu tiempo y dinero.

Asistí a nuestras charlas para interiorizarte sobre el uso y potencialidades de nuestras cocinas industriales y para que sepas como podemos ayudarte.

 

Completá tus datos aquí.

 

 

Seguinos en Facebook e Instagram para poder seguir de cerca nuestras novedades, y conocé más sobre nuestros productos en nuestro canal de Youtube.

¡Hasta la Próxima!

WhatsApp chat