Seleccionar página

Una heladera mostrador nos permiten exhibir nuestros productos y mantenerlos en óptimas condiciones. Esto es fundamental en un mercado como el actual en el que el estimulo visual es la llave para conseguir la atención de nuestros clientes ¿Qué mejor para una empresa gastronómica que los alimentos se vean y se mantengan apetecibles?

Si lo que ofrece es calidad, debe conseguir una heladera mostrador a la altura. En esta nota vamos a presentarle nuestra línea de heladeras mostrador, detallando sus características y usos más comunes, para que pueda asesorarse y elegir la más conveniente.

Heladera mostrador exhibidora

Interior de heladera mostrador

Existen distintos tipos de heladeras mostrador según el fin que se busque. Si bien todas comparten el mantenimiento de los productos y la posibilidad de visualizarlos, existen diferencias en su estructura y en su potencia que las vuelven particulares.

Las heladeras exhibidoras se agrupan según su finalidad, encontrando heladeras mostrador verticales, heladeras mostrador horizontales, con vidrio curvo o para autoservicio.

Heladera mostrador vertical

Heladera mostrador vertical de una puerta

Este tipo de heladera es la más común en los comercios de todos los rubros. Es una heladera con puertas vidriadas que sirven para mantener y exhibir productos frescos o envasados, pudiéndose regular su temperatura.

En general son heladeras de autoservicio pero según el tipo de uso dado en el comercio, es la finalidad que cumplirá.

Contamos con una línea de heladeras verticales con capacidad de almacenamiento variable, que van desde una hasta las seis puertas. Todos nuestros equipos están fabricados con acero inoxidable en el interior y exterior, con aislación de poliuretano inyectado. Las bisagras son de cierre automático con burletes magnéticos calefaccionados, para garantizar la conservación de los productos.  

Nuestras heladeras mostrador comerciales

Dentro de nuestra gama de heladeras mostrador vertical tenemos la línea IG-21 con Puerta de Vidrio.  Este equipo de 2010 mm de alto tiene una capacidad de 630 litros para distribuir en las cinco rejillas regulables.  

Dentro de la misma línea de heladeras comerciales encontramos productos de mayor volumen con dos y tres puertas vidriadas, construidas con materiales de primer nivel y tecnología de última generación.

Gracias a la heladera mostrador, usted puede ampliar la producción incorporando platos dulces, pastelería y platos fríos de buena calidad para ofrecer mayores variantes a sus clientes.

Heladera mostrador vidrio curvo

Vitrina eléctrica de mostrador

La segunda familia de equipos que vamos a presentarle corresponde a las heladeras mostrador de vidrio curvo. Como su nombre lo indica, los productos se exhiben detrás de una protección curva que amplía los puntos de mirada, para que sus platos se puedan lucir como lo merecen.

En esta línea contamos con el mostrador refrigerado para platos fríos, ideal para salones de comida. Gracias a su gabinete hermético este equipo mantiene la temperatura óptima para que sus productos no pierdan la frescura y calidad. Fabricado en acero inoxidable su funcionamiento es automático.

Nuestro segundo producto es la vitrina eléctrica de mostrador ideal para productos envasados. Está compuesto por un vidrio curvo cerrado al frente sobre un gabinete de acero inoxidable. Este equipo frigorífico cuenta con iluminación interior LED de baja tensión, lo que permite exhibir los productos independientemente del espacio en el que la vitrina se encuentre.

Heladeras mostrados para comercios

Como hemos visto, contar con equipos para exhibir la producción es fundamental para un comercio gastronómico. No sólo le permite ampliar la oferta sino que conserva los alimentos de manera eficiente, con la capacidad de poder promocionarlos en el interior de su comercio.

En esta nota le presentamos las ventajas de contar con una heladera mostrador y los equipos específicos con los que contamos. Contamos con casi medio siglo fabricando y diseñando equipos de última generación para el rubro gastronómico.

Lo invitamos a conocer nuestros productos y por cualquier consulta puede comunicarse al 11 – 4754-5000 o escribirnos a nuestro correo  ventas@ig.com.ar.

¡Esperamos que nuestra nota haya sido de utilidad!

WhatsApp chat