Seleccionar página

Los hornos eléctricos industriales revolucionaron la cocina. No solo añadieron nuevos tipos de cocción para mejorar los platos sino que, además, su versatilidad los vuelve productos excepcionales.La gastronomía crece a pasos agigantados y es en una industria pujante que se renueva día a día. Los equipos para restaurantes no están afuera de esta tendencia y gracias a sus novedosas funciones y métodos de cocción han dado un vuelco a la calidad de los platos.

En la actualidad hay una gran variedad de modelos, con diferentes tamaños, potencia, capacidad y consumo, y para saber cuál es mejor para tu emprendimiento hay que analizar varios factores. Una de las ventajas fundamentales de contar con un horno eléctrico industrial es que te va a permitir siempre mantener la temperatura pareja de la cámara, sin sobresaltos.

A continuación, le contamos las ventajas de contar con equipos de última generación para que su cocina sea excepcional.

 

Hornos eléctricos gastronómicos

Los hornos eléctricos aumentan la calidad de las preparaciones de tu cocina y mejoran el tiempo de despacho de tus platos. Por este motivo en Ingeniería Gastronómica  contamos con aparatos de alta gama para que tengas un plus diferencial en un mercado sumamente competitivo.

Somos líderes en diseño, desarrollo y fabricación de equipamiento gastronómico, estando presentes en cada detalle para lograr la excelencia como resultado. Buscamos que los emprendedores e inversores que confían en nosotros tengan los mejores equipos en su cocina, que las diferencien y las lleven al lugar más alto de la industria gastronómica.

Veamos algunas opciones de Hornos Eléctricos Industriales.

Horno Convector Convectomatic

 

Comenzaremos por hablar sobre el Horno Convectomatic y sus distintas presentaciones: 1500, 750 y 250. ¿Por qué elegimos comenzar por ellos? Porque para nosotros son especiales: estos hornos eléctricos de alta gama son fabricados exclusivamente por Ingeniería Gastronómica, y han logrado la confianza y recomendación de una amplia gama de chefs que los eligen para deleitarnos con sus preparaciones.

Como todos los productos de IG los hornos Convectormatic están fabricados de acero inoxidable de primera calidad y lo último en tecnología para la industria gastronómica, por lo que en nuestros hornos se encuentra la mejor protección con la innovación técnica en un producto enteramente nacional.

El rango de temperatura va desde 0º hasta los 300º manteniendo la precisión grado a grado para lograr platos pensados en cada detalle. Su maniobrabilidad le da la libertad para crear y lograr los resultados que se imagine.

 

Horno Convectomatic 1500

 

Es la variedad de mayor capacidad dentro de los hornos Convectomatic fabricados por IG. Es un horno potente alimentado a 220V que cuenta con un motor de un 1KW para la preparación de los platos. En caso de ser alimentado a gas, el horno posee un quemador lanzallamas preciso y confiable.

Está provisto con 12 bandejas enlozadas de GN 2/1 y cuenta con un rack portabandejas y carro para rack donde depositar tanto los productos terminados como los platos a elaborar. Esto permite levar panificados en un espacio cómodo y seguro para luego terminar la cocción dentro del Convectormatic 1500.

Como ventaja exclusiva el horno cuenta con un filtro para grasas desmontable en acero inoxidable y bandeja colectora, lo que automatiza su mantenimiento y elimina los tiempos de demora.

 

Horno Convectomatic750

El horno Convectormatic 750 puede alimentarse con distintos tipos de energía ya que cuenta con una entrada de gas de ¾ bps y de electricidad 220v – 50/60Hz. Esto lo convierte en un producto versátil para adaptarse a cualquier cocina.

La puerta está construida con un vidrio doble y, al abrirla, se encontrará con 6 rejillas para 6 bandejas GN 2/1 o 12 GN 1/1, donde puede cocinar los más variados productos con el quemador tubular o el motor de ¾ HP según prefiera.

Horno Convectomatic 250

El horno Convectormatic 250 es el favorito de pasteleros y panaderos que confían en su regularidad y calidad. Esta gama de hornos está fabricada con control de temperatura termostático que autoregula los grados de cocción para lograr piezas únicas y precisas.

La puerta cuenta con un protector de apertura y, adentro, se encuentran 4 bandejas GN 1/1 sobre las que puede cocinar los más variados productos de panadería.

Horno Pizzero OEM

Las cocinas son espacios diseñados y pensador para lograr la mayor eficacia a través de una distribución planificada de los equipos.Explotar de la mejor manera el espacio es un beneficio redondo, ya que agiliza los tiempos de cocción y ordena las tareas que se llevan a cabo. Conociendo la importancia de un buen diseño les presentamos nuestro Horno Pizzero OEM.

Este horno es un producto fabricado en los talleres de IG con el detalle y la precisión que aplicamos a cada uno de nuestros equipos. La particularidad del horno OEMes que puede ser apilable contando con uno, dos, o más equipos en un solo lugar.

Su caja exterior es de acero inoxidable de primera calidad con un interior en chapa doble enlozada que le asegura una excelente performance aprovechando al máximo la potencia del horno. El rango de temperatura varía entre los 50º y los 350º permitiendo, en su única rejilla galvanizada, cocciones potentes de pizzas a la piedra o al molde, gracias a su alimentación eléctrica de 220V.

Horno GN 1300

 

Siguiendo el concepto del horno pizzero OEM les presentamos el Horno GN 1300. Este equipo, también fabricado por los profesionales de IG, cuenta con materiales y tecnología de última generación para brindarle un producto superior para su cocina. El horno GN 1300 puede ser apilado para centralizar en un solo lugar varias bocas de cocción para platos diversos.

Logre productos delicados en el Horno 1300, especialmente diseñado para preservar la temperatura por más tiempo gracias a su interior de chapa doble enlozada que mejora el rendimiento de la temperatura optimizando el uso de la energía. Cuenta con resistencias en el piso y techo controladas individualmente por un termostatopara lograr preparaciones delicadas y precisas,cocinadas enteramente con energía eléctrica. El Horno GN 1300 se alimenta con una tensión de 220V y puede optar por potencias de 380V y 110V a pedido.

Nos enorgullece fabricar productos superiores que acentúen el profesionalismo y la dedicación de cada uno de los chefs que nos confían sus producciones. Sabemos que la gastronomía es un rubro exigente y poder colaborar con equipos de primera línea es nuestro objetivo principal.

Horno eléctrico Unox

Los hornos eléctricos Unox son hornos combinados utilizados por los grandes restaurantes y chefs del mercado. Estos equipos cuentan con la capacidad de realizar cocciones nocturnas, cocinar al vapor, realizar asados y grillados en una misma cámara. Las razones se encuentran en la tecnología inteligente que abren el camino para desarrollar platos ambiciosos y únicos.

¿Qué logra cuando trabaja con un horno eléctrico Unox?

 

 Control de humedad y temperatura: Sensores que registran la temperatura y la humedad para que ajustarla automáticamente con la programada.

 

Registro de cocciones: Según el alimento el horno genera idénticas condiciones de humedad y temperatura para lograr platos idénticos en calidad.

 

Cocciones suaves: Garantiza la distribución óptima de calor en cada bandeja, para que la cocción sea uniforme.

 

Autolavado: De acuerdo al uso calcula el mejor programa de lavado automático.

 

Gracias a estas funciones en su cocina se pueden crear platos únicos y de calidad. Además, el horno eléctrico Unox permite reducir los tiempos y los costos brindando el máximo rendimiento con resultados inmejorables.

Hornos Rational SelfCooking Center

Los hornos Rational SelfCooking Center son equipos versátiles con excelente desempeño para cocciones de carnes, aves y pescado, como también para producciones pasteleras y postres. Al contar con un sistema inteligente para cargas mixtas permite preparar distintas variedades de platos en simultáneo.

Con tecnología alemana,  su sistema de control es intuitivo por lo que el manejo del equipo es accesible y funcional para los tiempos veloces de las cocinas. Gracias a sus funciones  automáticas los profesionales de su restaurant tendrán independencia y podrán desarrollar platos cuidados y de gran calidad.

No dude en utilizar un horno eléctrico industrial

Un horno eléctrico industrial es una oportunidad inmejorable para que su cocina de el salto de calidad y juegue en las grandes ligas. Sofisticados, prácticos y profesionales, sacarán el mejor provecho y darán valor agregado a la creatividad del chef a cargo de sus productos.

 

Puede asesorarse sobre cuál es el horno eléctrico industrial conveniente comunicándose con nosotros al (+54-11) 4754-5000, por Whastapp al 11327-4814 o escribirnos a nuestro correo: ventas@ig.com.ar.

 

En nosotros encontrará profesionales a su disposición.

WhatsApp chat